ISBN 978-987-48097-0-4 // 2023 // 60 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía

"ELA es desborde pero también la búsqueda de un centro donde pueda sobrevivirse la ausencia. Es una experiencia de duelo que cruza lo inexorable y lo oculto, lo que se sabe que sucederá y el desconocimiento de ese nuevo mundo a partir de la falta. Un puente entre la seguridad de la muerte pero, a su vez, el desafío de revelar el misterio de la vida: "Ojalá me dijeras que, como todo pájaro / ya conozco la respuesta / y que está en este poema"."

Lourdes López

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

ELA - Flor Codagnone

$7.000,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

ISBN 978-987-48097-0-4 // 2023 // 60 páginas // 21 x 15 cm // CEPES Ediciones

Poesía