2023 // 36 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Poesía

Siempre me han enseñado

que no debe ser, que no debe ser.

Que lo tengo que contener,

que lo tengo que esconder,

que no puede ser.

Que no me debo acercar,

lejos me he de mantener.

Como si me tuviera que avergonzar.

Callade he de permanecer.

Yo quisiera mostrar lo que guardo. Pero

pareciera que nadie lo quiere conocer.

¿Tan espantoso puede ser?

Rezo por alguien que no quisiese echar a correr. Que abriese el vado ante mí; que me dejase pasar y acercarme hasta sí. Que desatase mis contenciones por mí y me dejase, por una vez,

desobedecer.

Tchaiko Veiga

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Una casa encantada en la colina - Tchaiko Veiga

$2.000,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

2023 // 36 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Poesía

Siempre me han enseñado

que no debe ser, que no debe ser.

Que lo tengo que contener,

que lo tengo que esconder,

que no puede ser.

Que no me debo acercar,

lejos me he de mantener.

Como si me tuviera que avergonzar.

Callade he de permanecer.

Yo quisiera mostrar lo que guardo. Pero

pareciera que nadie lo quiere conocer.

¿Tan espantoso puede ser?

desobedecer.

Tchaiko Veiga