2023 // 44 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

que sospecha

que escribo

Carolina Bugnone

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Los perros de mi vecina - Carolina Bugnone

$2.000,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

2023 // 44 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Poesía