2023 // 24 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

"Se quedaron en silencio. Kerlakian miraba la mesa, el vaso, el cenicero. Fede le daba sorbitos a su cerveza, que ya estaba tibia. Quería decir algo pero, ¿qué consejo se le da al que se las sabe todas? Justo ahí, Jessica trajo el segundo vaso de Kerlakian. Él ni siquiera la miró. Fede hizo un comentario sobre el frío y la cerveza que pasó inadvertido. La chica le preguntó si quería otra y dijo que no."

Nicolás Verni

Kerlakian - Nicolás Verni