2023 // 24 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Narrativa

"Se quedaron en silencio. Kerlakian miraba la mesa, el vaso, el cenicero. Fede le daba sorbitos a su cerveza, que ya estaba tibia. Quería decir algo pero, ¿qué consejo se le da al que se las sabe todas? Justo ahí, Jessica trajo el segundo vaso de Kerlakian. Él ni siquiera la miró. Fede hizo un comentario sobre el frío y la cerveza que pasó inadvertido. La chica le preguntó si quería otra y dijo que no."

Nicolás Verni

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa se entregarán/enviarán dentro de los próximos veinte días hábiles de hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado.

ENTREGA: En Mar del Plata, el libro podrá retirarse por nuestra sucursal o coordinar entrega en distintos puntos de manera gratuita. Por dudas sobre envíos o entregas en otras ciudades, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Kerlakian - Nicolás Verni

$1.500,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

2023 // 24 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Narrativa