2023 // 16 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Ensayo

"A primera vista, uno podría confundir a los choriplaneros con un homo sapiens, pero si se presta atención a ciertos detalles de su fisionomía (o más aún, si se entabla una conversación con ellos), pronto se descubrirá que no son en lo absoluto como nosotros. A pesar de tener sus facultades comunicacionales totalmente desarrolladas, las charlas con estos sujetos suelen volverse extremadamente monotemáticas. Por cuestiones meramente biológicas, no pueden evitar hablar de su especie y vanagloriar a su reina de manera constante, intentando generar un efecto de contagio social en quienes se apresten a escucharlos. En caso de presentar argumentos contrarios a su pensamiento, es muy probable que los choriplaneros reaccionen de forma violenta, pudiendo llegar incluso a los ataques físicos."

Tomás Rodriguez

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa se entregarán/enviarán dentro de los próximos veinte días hábiles de hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado.

ENTREGA: En Mar del Plata, el libro podrá retirarse por nuestra sucursal o coordinar entrega en distintos puntos de manera gratuita. Por dudas sobre envíos o entregas en otras ciudades, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Choriplaneros, un mito argentino - Tomás Rodriguez

$1.500,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

2023 // 16 páginas // 14 x 10 cm // CEPES Ediciones

Fanzine - Ensayo