2024 // 60 páginas // 12 x 12 cm // CEPES Ediciones

Poesía

Colección de poemas de lxs invitadxs al 16° Festival de Poesía, de acá (Mar del Plata). Autorxs: Chiara Abiuso, Julián Bejarano, Candelaria Pérez Berazadi, Lisa Bradford, Camila Esteban, Marcelo Estebecorena, Matías Heer, Los Literatos, Florencia Méttola, Virginia Negri, Pringosa, Mariano Prudente, Valentín Quintaie, Lucía Seles.

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA: En Mar del Plata, el libro podrá retirarse por nuestra sucursal o coordinar entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor". Por dudas sobre envíos o entregas en otras ciudades, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Las mareas vivas - Antología poética

2024 // 60 páginas // 12 x 12 cm // CEPES Ediciones