2023 // 100 páginas // 12 x 12 cm // CEPES Ediciones

Narrativa

Cuando su pareja lo abandona, un hombre decide empezar a escribir un diario. Pocos días después se decreta el aislamiento preventivo y obligatorio. La vida íntima y social se desarman, los seres que habitan el hogar orbitan alrededor de una ausencia y el cuerpo se disocia de su mente. “Ahora vas a tener que aprender a estar solo”, son las palabras que le llegan de su vecino, la persona que queda más cerca de él. De a poco, el hombre empieza terapia, sale a trabajar, intenta nuevos hábitos. Los fragmentos intentan reconstruir, a través de la escritura y del paso del tiempo, una nueva subjetividad. Y qué mejor que aprender de lo vivido para tomarse las cosas con un poco más de humor.

Tomás Catena experimenta con la escritura como si fuera un juego, con la libertad, la ligereza y la pericia que nos permite probarlo todo. Ponerse en ridículo en primer lugar para reflexionar, de manera crítica y aguda, los modos en que intentamos día a día aprender y desaprender a vivir juntxs.

Inés Kreplak

IMPORTANTE: Los productos marcados como preventa pueden llegar a demorar hasta tres semanas en su entrega una vez hecho el pedido. La preventa es por tiempo limitado y a precio promocional. La fecha de lanzamiento oficial será anunciada en nuestras redes sociales.

ENTREGA EN MAR DEL PLATA: El libro podrá retirarse por nuestra sede central "Andrea Turri" (9 de julio 4251) o coordinarse la entrega en distintos puntos de la ciudad de manera gratuita seleccionando la opción de entrega "Acordar con el vendedor".

ENVÍO GRATUITO: Todas las compras mayores a $8000 cuentan con envío gratuito a sucursales de Correo Argentino de todo el país. Por dudas sobre envíos o entregas a ciudades fuera de Mar del Plata, contactarse a ediciones@fundacioncepes.com.ar

Diario de mi separación - Tomás Catena

$7.000,00

Ver formas de pago

La entrega se realizará dentro de los siguientes 7 días hábiles. En el caso de las preventas, demorarán hasta 15 días hábiles.

Calculá el costo de envío

2023 // 100 páginas // 12 x 12 cm // CEPES Ediciones

Narrativa